jueves, 15 de marzo de 2012

Volvemos por aquí

Tras unas semanas de problemas técnicos que se solucionaron y volvieron a aparecer rápidamente, espero que esta vez sí, pueda volver a tener el ordenador regularmente para seguir con el blog, y para estar conectado con el mundo.

Porque de eso quería escribir, parece mentira, pero al final este cacharrito cuando lo tienes no le das mucha importancia, cuando no, se le echa bastante en falta, la verdad que yo lo suelo usar mucho, casi no veo ya la televisión, y soy más de ver series o cosas por aquí, me comunico a diario por aquí, que sería de mi este curso sin Skype, la echaría aún más de menos, escribo para el periódico por aquí, llevo todas las cosas de clase por el ordenador, me meto en estos mundos del blog, twitter y demás, y también tengo mi ración de penas y alegrías siguiendo a mi Real Oviedo por internet.

En definitiva, una simple máquina, que hace nada era un aparato más, que usabas de vez en cuando para jugar o para mirar algo puntual, ahora es casi como una parte de ti, bastante necesaria, a lo mejor demasiado, y que espero no echar en falta por una larga temporada ya, que además esto de los arreglos no sale precisamente barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario