lunes, 1 de octubre de 2012

Volvamos al blog

Bueno, aquí estoy de nuevo ante la pantalla, han sido unos meses de abandono del blog, coincidiendo con las vacaciones, que bien podría pensarse que es que he estado super ocupado de viajes, fiestas y eventos sociales varios, pero nada más lejos de la realidad; más bien el verano fue al revés con tiempo libre que podía haber ocupado rellenando entradas por aquí, pero el espíritu con el que cree este espacio lo he perdido un poco por el camino.
 
Y me explico, como bien titulo el blog, aquí pretendía aportar mi visión, en general, entrando en muchos temas, metiéndome en política, deportes, y cualquier cosa que pudiera surgir acorde con la actualidad, pero la verdad que la situación en general ha producido en mi persona bastante hartazgo, básicamente con la política y esta crisis que por momentos parece ya eterna, ya no tenía yo mucha motivación para encima venir aquí y poner una y otra vez las mismas cosas que en mi opinión, que debe ser equivocada, se hacen tan del revés, no he dejado de informarme, porque al final, siempre tienes que estar al día del mundo en el que vives, pero considero que es quemarme repetir cosas por aquí constantemente, además de aburrir a los posibles lectores que acudan a este rincón.
 
Y aunque tampoco creo que tenga yo dentro algo que de repente haga este blog un espacio popular de entretenimiento, iré contando un poco cosas desde un punto de vista menos crítico, porque al final si te metes en una negatividad continua terminas volviéndote tú mismo negativo, y es algo en lo que espero no caer; motivos tengo para el optimismo, con una novia que me hace feliz, unos grandes amigos a los cuales he podido ver este verano y juntarnos para celebrar, y muchas otras cosas que hacen que no pueda quejarme de mi vida; y sí, también pueden faltar aún muchas cosas por definir, o por elaborar directamente dentro de mi vida, pero bueno, poco a poco, mirando adelante y con optimismo, porque esas cosas llegarán; así que lo dicho a mirar con buenos ojos la vida, siendo conscientes del momento que toca, pero tratando que afecte lo menos posible.
 
Por aquí espero volver a estar de nuevo algo más regularmente, ahora que también vuelve la normalidad con clases, vuelta a escribir de nuevo para el periódico y vuelta al frío otoñal leonés, lo que vaya surgiendo, aquí iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario